BLOG

Conoce por qué las empresas crecen gracias a una agencia de carga

Es lo que necesitan las empresas de fabricación o los mayoristas para alcanzar un verdadero crecimiento. Es lo que requieren las organizaciones para enfrentar una enorme cantidad de envíos que satisfagan los requerimientos de los clientes. Es la respuesta a cómo organizar procesos de importación e importación: una agencia de carga.

Algunas empresas logran desarrollar internamente su propio equipo de envío, pero otras no pueden financiarlo. En estos temas es prioritario tener en cuenta nuestros servicios de logística inteligente, Air Sea Cargo.

Se obtienen ventajas sobre la competencia

En Air Sea Cargo México ayudamos a las compañías a organizar sus importaciones o exportaciones, con nuestra experiencia en logística integral que conlleva la preparación de documentos, el seguimiento paso a paso de la carga o los reclamos de seguro.

Cuando se trata de bienes físicos, es fundamental utilizar los servicios de logística inteligente para obtener ventajas sobre la competencia. Por ello, es un error subestimar el papel de una agencia de carga internacional para beneficiar el negocio.

Coordinación, trámites y gestión

En Air Sea Cargo somos una empresa de logística inteligente, encargada de coordinar el transporte comercial de los pedidos para otras corporaciones, tomando el compromiso de esos envíos hasta el momento en que arriban al destino previamente establecido.

Es un proceso que se desenvuelve con el debido respeto a los términos de comercio y de transporte mundiales, realizando trámites de aduanas, gestionando requisitos de documentación, supervisando el seguimiento de los envíos y suministrando al cliente toda la información sobre dónde se localiza su carga.

Beneficios a destacar

Entre los beneficios a resaltar de Air Sea Cargo en México encontramos con:

·  Flexibilidad

Los servicios de nuestra agencia de carga Air Sea Cargo en México envuelven una gran flexibilidad cuando es necesario modificar decisiones para adaptarse a nuevos envíos o nuevos procedimientos. A través de nuestra logística inteligente, en este aspecto es prioritario tener la asesoría para conocer cuáles son los  métodos y técnicas de envío que mejor se adecúan a una situación determinada.

·  Rentabilidad

Contratar nuestros servicios, Air Sea Cargo agencia de carga  significa la negociación de condiciones más aceptables con los transportistas en envíos aéreos o marítimos, lo que se convierte en un significativo ahorro de capital así como elevados grados de rentabilidad

·  Versatilidad

Para no perder ganancias con plazos vencidos, una clave para el negocio del transporte es tener la suficiente versatilidad que responda rápidamente a los diferentes problemas de envío que pudieran surgir.

Servicios por aire, mar y tierra

En Air Sea Cargo agencia de carga estamos conformados por  un gran equipo consagrado a la logística inteligente global y el transporte de carga con más de 13 años de experiencia en movimiento de mercancía por tierra, aire y  mar.

Nosotros como Agencia de Carga en México nos especializamos profesionalmente tanto en la importación, como en la gestión y coordinación de los engorrosos trámites de aduanas y otros servicios de logística integral.

Además, contamos con Air Sea Cargo comercializadora la gestión y coordinación de los trámites aduanales en México ante todas las dependencias gubernamentales.

Puedes establecer contacto directo con nosotros, Air Sea Cargo agencia de carga al ingresar en https://airseacargo.mx/contacto/ y llenar un sencillo formulario.